En Toque Urbano queremos que estés 100% feliz con tu compra. Si algo no fue como esperabas, no te preocupes: ¡te damos opciones para que elijas lo que mejor te convenga!

Queremos que tengas una experiencia de compra segura, transparente y sin vueltas. Si tenés alguna duda, escribinos y te ayudamos en todo.

¿Cómo lo hacés?

  1. Escribinos por WhatsApp o Instagram con tu número de pedido y contanos qué querés hacer.

  2. Te vamos a indicar los pasos para enviarlo de vuelta o acercarte a nuestro local.

  3. Podés elegir:

    • Cambiarlo por otro producto o talle.
    • Solicitar una nota de crédito para usar en el sitio.
    • Devolverlo y pedir la devolución del dinero (solo en compras online, según Ley de Defensa al Consumidor).

¿Querés cambiar o devolver un producto?

Tenés hasta 15 días corridos desde que recibiste tu pedido para solicitar un cambio o devolución. El producto debe estar:

  • En perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

  • Sin signos de lavado o daños.

¿Quién paga el envío?

  • Si el cambio o devolución es por error nuestro (producto defectuoso o envío incorrecto), nosotros nos hacemos cargo del costo.

  • Si el cambio es por talle o gusto personal, el costo del envío corre por tu cuenta.

¿Cuáles son los tiempos?

  • Una vez que recibimos el producto y verificamos su estado, procesamos el cambio o reembolso dentro de los 3 a 5 días hábiles.

¡Importante!

  • No se aceptan cambios de ropa interior ni productos en promoción o liquidación, salvo que tengan una falla de fábrica.

  • Las compras realizadas en nuestra tienda física se cambian únicamente en el local.