En Toque Urbano queremos que estés 100% feliz con tu compra. Si algo no fue como esperabas, no te preocupes: ¡te damos opciones para que elijas lo que mejor te convenga!
Queremos que tengas una experiencia de compra segura, transparente y sin vueltas. Si tenés alguna duda, escribinos y te ayudamos en todo.
Escribinos por WhatsApp o Instagram con tu número de pedido y contanos qué querés hacer.
Te vamos a indicar los pasos para enviarlo de vuelta o acercarte a nuestro local.
Podés elegir:
Tenés hasta 15 días corridos desde que recibiste tu pedido para solicitar un cambio o devolución. El producto debe estar:
En perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y en su empaque original.
Sin signos de lavado o daños.
Si el cambio o devolución es por error nuestro (producto defectuoso o envío incorrecto), nosotros nos hacemos cargo del costo.
Si el cambio es por talle o gusto personal, el costo del envío corre por tu cuenta.
Una vez que recibimos el producto y verificamos su estado, procesamos el cambio o reembolso dentro de los 3 a 5 días hábiles.
No se aceptan cambios de ropa interior ni productos en promoción o liquidación, salvo que tengan una falla de fábrica.
Las compras realizadas en nuestra tienda física se cambian únicamente en el local.